Tengo 50 años y tomando esto elimine todo el dolor de mis rodillas y articulaciones en 5 días!!!

En este artículo te explicaremos como eliminar de manera natural estos dolores. Siempre es importante cuidarse las articulaciones ya que estas son las encargadas del funcionamiento del cuerpo.





Si las articulaciones empiezan a dolerte, es una causa general de problemas a lo largo de la vida cotidiana, sin poder moverse con facilidad, aparte de que el dolor ha de ser insoportable y mayormente impide realizar cualquier tipo de actividad. También mencionamos las rodillas porque tienen una función de vital importancia ya que ellas permiten caminar, sentarse, levantarse, saltar, correr, entre otros.

Los dolores en las articulaciones pueden ser causados por varios tipos de afecciones o lesiones; al igual que puede estar relacionado con otras patologías como bursitis, artritis y dolores musculares. Sin importar la causa son dolores realmente molestos y varían los factores que causan estos dolores.





Ahora si prepara la receta pasó a paso

La receta que veras hoy eliminará todos los dolores articulares y de rodillas en poco tiempo, en tan solo 5 días sentirás la diferencia. Con ingredientes 100% naturales los cuales poseen elementos antiinflamatorios, calman el color, contiene vitamina C, posee minerales como el magnesio y silicio, y por ultimo bromelaina; todos estos mencionados fortalecen los tendones y ligamentos que cubren las articulaciones.

Ingredientes:

  • Media taza de almendras trituradas
  • Dos tazas completas de piña picada en cubos
  • Miel orgánica y cruda( cantidad de preferencia)
  • Una cucharada pequeña de canela en polvo
  • Un Vaso de agua
  • Una taza de avena
  • Una taza de jugo de naranja natural

Modo de preparación:

Revolver el agua con la avena por varios minutos, luego de cocinarse esta mezcla, apartar del fuego y dejar reposar. Colocar en una licuadora el resto de los ingredientes mas la mezcla realizada anteriormente, hasta que todos los ingredientes estén perfectamente ligados. Si usted desea una mezcla más espesa es decir, más líquida; agregue un poco más de agua.





En unos cuantos días verás la diferencia de aquellos molestos dolores que desaparecerán de forma inmediata, no importa la edad que tengas. Sigue las indicaciones no es difícil y es efectivo de manera sana y natural.

Modo de consumo

La forma de consumo de este batido dependerá de la finalidad con que quieras tomarla.

  • Si estás teniendo dolor o inflamación en las rodillas, consúmelo todos los días, una o dos veces al día, hasta sentir alivio.
  • Si el objetivo es prevenir lesiones y fortalecer las articulaciones, inclúyelo en tu dieta de forma regular, más o menos dos o tres veces a la semana.

Para concluir, es importante aclarar que la salud de las rodillas y demás articulaciones no depende solo de este tipo de adiciones alimenticias. Es primordial llevar una dieta balanceada, libre de exceso de azúcares, grasas y procesados.

Así mismo, para prevenir el deterioro de los tendones y ligamentos se debe evitar los sobresfuerzos físicos o movimientos indebidos.

Gracias por tomarte el tiempo en leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor dale me gusta a esta pagina para recibir mas remedios como este.

 Recomendado 

Loading…

Comentarios