Dile adiós a la piedra en los riñones con este poderoso remedio. 100 % Natural

Muchas personas padecen de piedras en los riñones. Las causas de esta afección son variadas. Indudablemente, el factor genético tiene mucho que ver. Sin embargo. La mala alimentación es la causa predominante. La mayoría de los doctores recetan medicamentos para tratar de disolver las piedras y en ocasiones, no hay solución aparente, aparte de la cirugía. Hoy te mostraremos una receta natural que te ayudará a eliminar las piedras en los riñones en 8 días.





Aunque las piedras en los riñones pueden permanecer mucho tiempo dentro de ellos, suelen ser muy molestas, sobre todo al momento de expulsarlas. Cuando las piedras son muy grandes suelen causar mucho dolor al circular por el conducto urinario, incluso se corre el riesgo de que se quede atascada, empeorando la situación. Es por ello que se deben tomar medidas en cuanto a la alimentación para evitar su aparición.

Remedio para las piedra en los riñones

Las piedras en los riñones, llamadas también cálculos renales, son trozos de desechos que se acumulan en los riñones y suelen ser muy molestas. Afortunadamente, existen muchos remedios para eliminarlas, tanto naturales como artificiales. Si quieres eliminar los cálculos renales naturalmente, a continuación te daremos una receta muy efectiva para desaparecer las piedras de los riñones en tan sólo 8 días.

Receta para eliminar las piedra en los riñones





Esta receta ha sido probada con éxito por muchas personas. Si la aplicas tal como te mostramos podrás eliminar las piedras en los riñones de forma natural y sin efectos secundarios. A partir del cuarto día de beber el preparado, empezarás a notar que sale un poco de arenilla al orinar y desde el día 6 deberías empezar a expulsar las piedras.

Ingredientes

  • 140 ml de aceite de oliva extra virgen.
  • 152 ml de cerveza.
  • 150 ml de jugo de limón.

Modo de preparación

Mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón y la cerveza en una botella de vidrio.

Modo de consumo

Bebe 50 ml de este preparado todos los día, en ayunas durante 8 días.

¿Cómo funciona esta receta?

Cada uno de los ingredientes que forman esta receta, tiene propiedades que ayudan a la eliminación de los cálculos renales:





El aceite de oliva, le da a esta receta un factor lubricante, que permitirá que las piedras se deslicen con mayor facilidad por las vías urinarias.

La cerveza, por su parte, ayuda a dilatar los doctos urinarios.

Mientras que el jugo de limón, colabora en ablandar los depósitos de piedras.

Cómo prevenir los cálculos renales

Sin duda, el mejor remedio para los cálculos de riñón es la prevención. Por ello, si tiendes a formar piedras, toma en cuenta estas recomendaciones.





  • Evita el consumo de alimentos altos en sodio. Por ejemplo, come bajo en sal.
  • Limite el consumo de proteína animal y leche.
  • Evite el consumo excesivo de alimentos con calcio y oxalatos.
  • Bebe entre dos y tres litros de agua diarios.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor dale me gusta a esta pagina y compártela ⬇

 

Comentarios