Jamas volverás a tener manchas ni arrugas, si pones esto en tu cara antes de acostarte. No gastara dinero!!

Todo el mundo quiere que su piel se vea bien, es por eso que la gente gasta mucho dinero en tratamientos caros y productos que por lo general no funcionan.





A pesar de esto, hay alternativas naturales que puedes usar con ingredientes que están a tu alcance. Ya podemos dejar de preocuparnos por las líneas de expresión de nuestra cara, pues se ha descubierto una crema casera que acabara con estos problemas rápidamente y sin mucho esfuerzo. Se trata de una crema hecha a base de perejil y limón. 

Esta loción casera elimina manchas oscuras, blanquea tu piel y la deja con un aspecto saludable. La magia esta en sus ingredientes, sobretodo en el perejil.

Te puedes interesar: Como limpiar tus riñones de toxinas, con esta poderosa bebida con un solo ingrediente





El perejil, es rico en vitaminas y minerales. Con su jugo, podemos adquirir aceites esenciales con altos niveles de potasio y manganeso. Por tal razón, es muy utilizado para curar enfermedades del tracto urinario, fiebre e inflamación en los ojos. También, es muy útil para combatir enfermedades renales, diabetes y hasta la impotencia sexual. Pero cosméticamente hablando, el perejil es mayormente utilizado para blanquear y regenerar la piel. Además, elimina los enrojecimientos, irritación e hinchazón, dándole un tono más fresco y saludable. Funciona perfectamente para el cuidado del contorno de los ojos y elimina las espinillas y el acné.

A continuación, te mostramos como preparar esta fabulosa crema:





Ingredientes

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado .
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua mineral.

Preparación y uso

Pondremos a hervir el agua junto a las cucharadas de hoja de perejil y lo dejamos hervir por 15 minutos a fuego lento. Transcurrido ese tiempo, apagamos la hornilla y la permitimos que se enfríe. Una vez frio, le añadimos la cucharada de limón / vinagre y mezclamos muy bien. Por último, vaciamos en un envase de cristal y refrigeramos.

Te puedes interesar: Mejora tu visión, con este poderoso remedio

Debes aplicar esta loción todos los días en las mañanas y tarde. Esta limpiará y cerrará nuestros poros mientras blanquea la piel de nuestro rostro. Gracias a sus poderosas propiedades, en poco tiempo desaparecerán las manchas de nuestra cara y las pecas. A su vez, la piel ganará más suave y brillo natural que nos harán tener un rostro único.

Ahora que ya sabes como prepararla, empieza hoy mismo a utilizar esta loción todos los días hasta conseguir los resultados deseados.

Gracias por tomarte el tiempo en leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor dale me gusta a esta pagina para recibir mas remedios como este.

 Recomendado 

Loading…

Comentarios