No Abuses de esto! Con solo pasarlo 20 minutos en tus varices, desapareceran por completo

Las varices es un mal común en nuestra sociedad tanto en hombres como en mujeres, esto puede ser por genéticas o problemas hormonales, pero esta insuficiencia venosa puede provocar mucho dolor y molestia en muchas personas. También se considera como algo antiestético que no podemos dejar pasar.





La buena noticia es que hoy tenemos la solución para este problema, con una receta natural muy fácil que te ayudará a curar y aliviar el dolor que producen las varices.

Las conocidas como varices o venas varicosas, son una insuficiencia venosa crónica que se origina por una acumulación anormal de sangre, provocada por una debilidad en las paredes y válvulas de las venas que se encuentran en la superficie de nuestra piel. Esto hace que dichas venas se ensanchan y se dilaten, por lo que la sangre se acumula muy fácilmente.

Las varices aparecen cuando el torrente sanguíneo tiene dificultades para regresar al corazón por diferentes zonas. Esto provoca la inflamación de las venas, que puede llegar hasta la superficie. Por tanto, es muy fácil diagnosticar si sufrimos de venas varicosas o varices, pues podemos ver las venas de color morado o azul oscuro con una apariencia abultada y torcida. Suelen aparecer en varias zonas del cuerpo, aunque sobre todo en las piernas.





¿Cómo podemos eliminar las varices?

Además de su apariencia, las varices pueden provocar cierto dolor o molestia. Sin embargo, no tienen mayores síntomas o signos. Para su aparición, influye mucho el hecho de estar inactivo durante largos ratos. Así pues, se recomienda estar en movimiento o moverse cada cierto tiempo. Si trabajas sentado en una silla, haz pausas para estirar y mover un poco las piernas. Sino, la sangre no circulará correctamente y provocará cierta pesadez y dolor en tus piernas.

Otro factor que puede llegar a influir es la obesidad. Si nuestras piernas tienen que soportar un mayor peso, nuestro organismo necesita más aporte sanguíneo entre arterias y venas.

Te puede interesar: Adiós a la tos, flema y gripe por completo, limpia los pulmones para siempre con este antiguo remedio

Este dolor y pesadez es molesto, por lo que te vamos a dar una receta sencilla que puedes aplicar en las varices y así aliviar ese dolor.

Ingredientes:

3 Hojas de sábila.
1 Zanahoria.
½ vaso de vinagre de manzana.





Preparación:

Tomar las hojas de sábila y limpiarla quitándole toda la cascara, el cristal lo debes colocar en un recipiente limpio.
Luego tomamos la zanahoria y la rallamos, para luego licuarla.
Seguidamente, tomamos el gel de áloe vera junto con el vinagre y lo echamos a la licuadora.
Bate nuevamente todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una pasta.

Modo de uso:

  • Esta pasta la tomamos y con la ayuda de un objeto firme la untas en la zona afectada, al hacerlo debemos ir dando suaves masajes circulares en el área, esto irá mejorando poco a poco la circulación.
  • El mejor momento para aplicarlo es antes de dormir, así lo dejamos actuar toda la noche.
  • Si hacemos esto todos los días, combinándola con algunos deportes y una dieta sana, tendremos resultados sorprendentes.

No olvides que todo lleva su proceso, no desesperes y hazlo constantemente para que así veas los efectos positivos en poco tiempo; anímate a compartir este articulo con tus amigas, ya que este tratamiento también es preventivo y evitará que aparezcan varices en tus sexys piernas.


Gracias por tomarte el tiempo en leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor dale me gusta a esta pagina para recibir mas remedios como este.

 Recomendado 

Loading…

Comentarios